ZAMBRANO EXHORTA AL GOBIERNO ESTATAL A RESPETAR LA ACTUACIÓN DEL ÓRGANO ELECTORAL

0
15

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 1 de mayo de 2016.

Jesús Zambrano, diputado federal por el PRD, afirmó en rueda de prensa que la respuesta de la gente a la candidatura de Lorena Cuéllar, da cuenta de un ascenso claro y una tendencia ganadora.

DSC02719 (533x800)Aseguró que estarán atentos a que no les roben el triunfo e hizo un “llamado muy respetuoso, pero al mismo tiempo muy firme y muy responsable al gobierno del estado para que no vayan a querer aplicar recursos públicos, o de programas sociales de gobierno, con fines electorales”.

También pidió que se dejara actuar al órgano electoral con libertad y apego a la ley. Se mostró preocupado porque el ITE no actúe o decida ante las diferentes denuncias que se han presentado.

A propósito, Zambrano informó que ya se hizo la denuncia por la tarjetas que han sido entregadas por el PVEM.

DSC02726 (800x533)Por su parte, la candidata afirmó que el PRD está unido, situación fortalecida por la suma de diversas expresiones políticas. Es, dijo, “la unidad de la esperanza”; misma que debe arrasar porque tienen “el compromiso de recuperar Tlaxcala”.

Respecto a la conmemoración del Día del Trabajo, Lorena Cuéllar refrendó su compromiso con la autonomía sindical  y recordó que se han sumado alrededor de 20 sindicatos en su apoyo. Pidió a los trabajadores no tener miedo y, en caso de amenazas o despidos injustificados, acercarse y realizar las denuncias correspondientes.

No hay comentarios

Deja un comentario