VOTAR ES UNA FORMA DE EDUCAR A LOS JÓVENES: DIANA ORDOÑEZ

0
73

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 6 de mayo de 2016.

En su recorrido por la colonia Tepetlapa, Diana Ordóñez, comentó a Expediente Político.Mx que ha sido bien recibida por la ciudadanía y en las escasas excepciones les ha explicado que “quiero trabajar bien, quiero trabajar a favor de la ciudadanía”, lo que redunda en un cambio de actitud.

La candidata por el distrito IX, señaló que sus propuestas son una suma al proyecto de Adriana Dávila; mismas que involucran temas de seguridad, empleo, trabajo, educación, entre otras.

Respecto al tope de gastos de campaña, aseveró que a pesar de ser un obstáculo para el desarrollo de sus actividades, “es una forma de normar el gasto tan excesivo que se venía haciendo en las campañas” y ha permitido reeducar a la ciudadanía, que se había vuelto afecta a recibir dádivas

En ese sentido, agregó que han tenido que emprender una campaña muy creativa, propositiva y posicionada en los medios para contrarrestar el problema de los gastos. No obstante, algunos partidos se exceden en los gastos, con obsequios que no están permitidos; por ello espera que la autoridad sea equitativa al momento de fiscalizar.

Al preguntarle sobre la actuación en los órganos electorales, dijo “debemos confiar, la ley está bien estructurada, el detalles es que cuando estamos las personas, a veces hacemos un mala interpretación y podemos actuar mal”.

“Estamos para irnos corrigiendo entre todos y que la autoridad se haga confiable a los ojos de todos”, sentenció.

Por último, el llamado a la ciudadanía fue “que vote. Es un deber, un derecho ciudadano también. Es una forma, también, de ir educando a nuestros pequeños y a nuestros jóvenes de que es una obligación cívica”.

No hay comentarios

Deja un comentario