VISITA TLAXCALA IVONNE ORTEGA, EX GOBERNADORA DE YUCATÁN, PARA REFRENDAR APOYO A MARCO MENA Y ANABELL ÁVALOS

0
57

Por S. Nava.

Tlaxcala, Tlax., a 17 de mayo de 2016.

La tarde noche de ayer, la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, visitó el estado de Tlaxcala en apoyo a los candidatos priístas y Marco Mena Anabell Ávalos.

13236269_10204845858065998_1751733_nOrtega Pacheco, quién ha desempeñado múltiples cargos políticos, compartió con la ciudadanía tlaxcalteca su historia, pues a pesar de nacer en un municipio pobre que es Dzemul; “el esfuerzo, su talento y su dedicación” como lo afirmó, fueron las virtudes con las que llegó a ser presidenta municipal, diputada local y federal, senadora y primera gobernadora mujer.

Señaló que a pesar de los comentarios negativos que hubo en su contra, logró ganar la gubernatura; afirmó que Marco Mena es un candidato de propuestas y que no responderá a sus adversarios para formar parte de una guerra sucia.

En el evento estuvo presente Enrique Padilla y Anabell Avalos, quién nombró a Ivonne Ortega “un ejemplo para las mujeres de Tlaxcala y el país”, “gracias porque usted nos anima y nos orienta a seguir echándole ganas, a triplicar esfuerzos”, aseveró.

Anabell Ávalos aprovechó para anunciar la construcción de un teleférico en Tizatlán y Ocotlán, confirmándolo como “un proyecto que va a detonar el turismo en Tlaxcala”.

No hay comentarios

Deja un comentario