VILLA ALTA RECIBE A ADRIANA DÁVILA CON PETICIONES EN MANO.

0
25

Por: Mauricio Valdez.

Tlaxcala, Tlax., 12 de abril de 2014.

 

Ciudadanos de la comunidad de Villa Alta, municipio de Tepetitla de Lardizabal, acogieron a la Candidata del Partido Acción Nacional, Adriana Dávila Fernández, quien estuvo de visita en esta población como parte de su campaña política.
DSCN7523 (1) (640x480)Los vecinos de la comunidad aprovecharon la ocasión para hacerle algunas peticiones a la candidata de manera escrita. Las demandas estaban relacionadas con la construcción de una casa para los abuelos, donde puedan recibir atención los adultos mayores; gestiones necesarias con el gobierno federal para la excavación de un nuevo pozo de agua potable; y la apertura de una estancia para la atención de los hijos de madres solteras, que laboran para sostener sus familias.
DSCN7518 (640x480)Tales peticiones fueron tomadas en cuenta por la candidata quien las llevó consigo a manera de compromiso con la comunidad de Villa Alta. Prometió regresar como gobernadora para que, de manera coordinada con la presidencia municipal y de comunidad, sea posible darles cumplimiento.

No hay comentarios

Deja un comentario