VENIMOS A APOYAR LA CAMPAÑA DE LORENA CUÉLLAR: FEDERICO BARBOSA

0
30

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 8 de mayo de 2016.

Federico Barbosa, quien declinó a contender por la gubernatura, anunció que apoyará el proyecto de la candidata del PRD, pues ése es el consenso de sus amigos y simpatizantes.

DSC03193 (800x533)“No venimos a sumarnos a la campaña de Lorena Cuéllar. Venimos a apoyar los principios de su campaña”, sentenció. También agradeció a los candidatos de los otros partidos por invitarlo a sumarse a sus respectivos proyectos.

Comentó que el motivo para su dimisión fue solidarizarse con 20 candidaturas para ayuntamientos que no fueron respetadas por la dirigencia de Encuentro Social.  Y reconoció que si de alguna forma se ha aprovechado del partido es en sus principios, “para apoyar una campaña que fortaleciera a las familias tlaxcaltecas”.

DSC03191 (800x533)Dijo que no podría hacer un estimado de cuántos votos aporta a esta campaña, pues así como la mayor parte de sus amigos estuvo de acuerdo con impulsar la candidatura de Lorena Cuéllar, algunos otros esperaban un acuerdo con Dávila, Mena o Jaramillo.

Reiteró que una de sus preocupaciones es que la delincuencia organizada infiltre a las instituciones y a la sociedad tlaxcalteca; por esta razón, consideró de vital importancia el combate a la corrupción, impunidad y delincuencia. En este tema y otros, aseveró, trabajarán conjuntamente con la candidata del sol azteca.

Cuéllar afirmó que Barbosa es un gran guerrero y agradeció “la adhesión, con mucho gusto, de los compañeros que, voluntariamente, decidieron que éste era el mejor proyecto”. 

No hay comentarios

Deja un comentario