UTILIZA EL PRI MEDIDAS DE PRESION PARA GANAR ADEPTOS: PAN

0
15

Redacción.

Tlaxcala, Tlax., 7 de marzo de 2016.

Después de la adhesión de Orlando Santacruz a la campaña PRI en Apizaco, el Comité Directivo Estatal del PAN, señaló que no duda que el Revolucionario Institucional utilice la presión y el chantaje para “sumar” a personales políticos de distintos partidos a un proyecto que no tiene futuro y que representa la continuidad de un gobierno estatal ineficiente.
El Comité del PAN puso en evidencia situaciones como el cierre de tiendas de abarrotes Super Rivera en Apizaco o campañas mediáticas con acusaciones de corrupción hacia ex alcaldes y alcaldes, se manifiesten de pronto los aludidos en favor del proyecto que encabeza el candidato del PRI.
El PAN dice respetar la decisión de quienes han manifestado su preferencia por otras opciones políticas, sin embargo pone en duda los verdaderos motivos de sus supuestas sumas.
Las sumas de Jorge  Luis Vázquez y Orlando Santacruz al PRI, evidencian por qué los ciudadanos han manifestado su rechazo a la clase política, que sólo busca sus propios intereses, en donde los conceptos de lealtad, compromiso y congruencia tienen precio, resaltó el PAN.

No hay comentarios

Deja un comentario