USTEDES SABEN QUIÉN ES LORENA: GRACO RAMÍREZ

0
36

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 17 de abril de 2016.

En punto del medio día, ciudadanos de diferentes comunidades delmunicipio de Tlaxcala se dieron cita en la comunidad de Ocotlán para escuchar las propuestas de la candidata del PRD al gobierno estatal.

DSC01407 (800x533)La diputada Eréndira Jiménez Montiel dio la bienvenida y comentó que es momento de la esperanza; de un gobierno cercano a la gente, democrático, respetuosos de la ley, de la dignidad y los derechos humanos.

Por su parte, Santiago Sesín aseveró que el gobierno de Cuéllar luchará contra las injusticias y el cacicazgo del actual gobierno. Declaró que están conscientes que el pueblo tiene hambre de justicia.

DSC01457 (800x533)El dirigente estatal de partido, Juan Manuel Cambrón sostuvo que el gobierno de su candidata será amplio y plural, pues ella aspira a gobernar a todos los ciudadanos y ciudadanas de Tlaxcala. Agregó que gobernar Tlaxcala “es un asunto de trabajo y responsabilidad política”; por lo que hizo un llamado al voto consciente y razonado, con la esperanza del cambio.

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, también estuvo presente y comento “cuánta esperanza se ve aquí. Cuánto entusiasmo. Cuántas voluntades unidas porque quieren otro Tlaxcala, porque quieren que las cosas caminen de otra manera”. 

“Ustedes saben bien quién es Lorena”

Por último, Lorena Cuéllar tomó la palabra para hablar de sus propuestas: del apoyo a la economía familiar, a los jóvenes estudiantes, a los adultos mayores y a las mujeres. Comentó que algunas de ellas no podrán esperar más. Por eso se compromete a que, pasado el periodo de campañas, se dé inicio a la construcción de una clínica de diálisis, hemodiálisis y transplantes.

Recordó que la presencia de todos es un compromiso no sólo con ella, sino con Tlaxcala.

No hay comentarios

Deja un comentario