TOMAN PROTESTA CANDIDATOS Y ASPIRANTES DE ALIANZA CIUDADANA

0
19

Redacción.

Tlaxcala, Tlax., 1 de mayo de 2016.

Esta tarde, el Presidente de la Mesa directiva del Consejo Mayor del Partido Alianza Ciudadana (PAC) Héctor Israel Ortiz Ortiz le tomó protesta a los candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

“Unidos somos una fuerza importante que mueve, que construye y que transforma”, fue así que hizo un llamando a la militancia a cerrar filas por la Tlaxformación, con Felipe Hernández como candidato a Gobernador y aspirantes de este Instituto político.

Por su parte Felipe Hernández Hernández abanderado Aliancista, señaló que la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de la entidad es una prioridad, es momento de trabajar por ofrecerle al pueblo la garantía de una vida tranquila tanto al interior de sus viviendas como en las calles.

En este orden de ideas dijo que la necesidad sigue lastimando al pueblo por la carencia económica lo que impide el desarrollo personal y del colectivo, por eso es necesario un gobierno incluyente sin distingo de colores partidistas, ni clases sociales apegado a servir al que menos tiene y no servirse de él.

Explicó que gobernar significa resolver las necesidades del pueblo, darle en su justa medida lo que le corresponde, el trabajo cuando es fecundo da frutos y Tlaxcala es un lugar basto, generoso y de oportunidades, pero necesita aplicación de buenos proyectos que se traduzcan en una educación de calidad que es la mejor respuesta ante los retos que enfrenta nuestra gente en la actualidad.

Hernández Hernández convocó a la ciudadanía a tomar el futuro en sus manos y votar por gobierno sin rencores, con respeto y capacidad de servicio; por mejores condiciones de vida para todos, por la tranquilidad y seguridad; “para que nuestros hijos tengan más y mejores oportunidades por una mejor calidad de vida”, concluyó.

No hay comentarios

Deja un comentario