TOMAN PROTESTA A CANDIDATOS A DIPUTADOS, PRESIDENTES MUNICIPALES Y DE COMUNIDAD DE MOVIMIENTO CIUDADANO

0
126

Por S. Nava.

Tlaxcala, Tlax; a 7 de mayo de 2016.

Al mediodía de este sábado, Juan Manuel del Río Virgen, tomó protesta a candidatos a las diputaciones, presidencias municipales y de comunidad de Movimiento Ciudadano. El evento tuvo lugar en el Parque Hidalgo del municipio de Chiautempan, donde estuvieron presentes el candidato a gobernador Edilberto Algredo Jaramillo, el diputado local Refugio Rivas Corona, la candidata a diputada local Maricarmen Ramírez García.

13161133_10204792701857126_564646451_o“En estos días de campaña escucharemos a todos ustedes, sus peticiones, sus reclamos, sus inconformidades, sus necesidades; porque lo que nosotros deseamos es enriquecer nuestra propuesta, mejorar nuestro trabajo, llevarlo a buen término; porque estoy segura que con el voto ciudadano todos los que estamos aquí presentes encabezando alguna posición de representación popular nos vamos a comprometer, vamos a llegar y vamos a trabajar”, comentó Maricarmen Ramírez.

Al respecto, Refugio Rivas Corona, aseveró que “hoy Movimiento Ciudadano va a ganar porque no necesita políticos de fotografía, necesitamos operadores políticos, y son todos ustedes”. Invitó a los militantes de Movimiento Ciudadano a acudir a las urnas a votar.

“En Tlaxcala necesitamos una verdadera reforma educativa, no una reforma laboral como le han estado pegando a todos los maestros, que gracias a ellos hacemos uso del micrófono, ellos merecen todos nuestro respeto, gracias a todos ellos tenemos educación”, señaló el diputado local.

Por su parte, Edilberto Algredo Jaramillo comentó que “no habrá más saqueo en el estado ni en los municipios donde inflan y alteran la obra pública, a un 100 o 150 por ciento, eso lo va a combatir Movimiento Ciudadano con transparencia y honestidad, haciendo más con poco”.

Posterior a estos discursos, José Manuel del Río Virgen, tomó protesta a los candidatos presentes, quién criticó el actual gobierno, llamando a Mariano González Zarur “un gobernador ingrato que prefiere gastarse el dinero en la boda de su hijo que ojalá fuera su dinero pero se gasta el dinero de ustedes”.

No hay comentarios

Deja un comentario