TOMA PROTESTA MARCO MENA COMO CANDIDATO DE NUEVA ALIANZA

0
29

Por S. Nava

Tlaxcala, Tlax; a 18 de marzo de 2016

La tarde de ayer, Marco A. Mena Rodríguez, rindió protesta como candidato por el Partido Nueva Alianza frente a cientos de personas en el municipio de Tetlatlahuaca. La toma de protesta fue uno de los puntos que trató la sesión de consejo estatal ampliado del partido.

Humberto Hernández Hernández, presidente de la comisión estatal de Nueva Alianza en Tlaxcala, dio apertura al evento señalando que esta alianza de partidos “en la que se privilegió la búsqueda del bienestar de los tlaxcaltecas y del desarrollo de Tlaxcala”.

Marco Mena mencionó estar muy agradecido y conmovido por ese evento, señaló que “la educación debe seguir siendo uno de los temas primordiales, no únicamente de trabajo de gobierno sino de toda la sociedad y que debe darnos las herramientas para que generación a generación cada una de las miles de familias de Tlaxcala salga adelante”.

“Toda la vida he estudiado en escuelas públicas y tengo un compromiso especial con la educación, algunas personas han sido críticas de que haya estudiado una maestría en la universidad de Chicago, tengo que decirles que salí buscando una oportunidad y que fue con becas porque de otro modo no habría habido el recurso para afrontar esa educación, logradas con esfuerzo como cada uno de nosotros y me siento sumamente orgulloso de que haya podido acceder a esas oportunidades gracias a la educación que recibí en instituciones públicas con maestros como ustedes y mis padres”, puntualizó.

En el evento estuvieron presentes Javier Michel Díaz, delegado nacional del PRI, Luis Alfredo Valle Mendoza, secretario general del CNNA, Gabriela del Razo Becerra, presidenta estatal del PRI, Jaime Piñón Valdivia, presidente estatal del PVEM; Sandra Corona Padilla, coordinadora del movimiento Jóvenes Nueva Alianza, los diputados  Armando Ramos Flores y Bladimir Zainos Flores, así como consejeros del partido Nueva Alianza: Demetrio Rivas Corona, Felipe Ignacio Díaz Grande, Felipe González Villegas, Francisco Quevedo Gallardo, Arturo Díaz Barranco, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario