TEOLOCHOLCO RECIBE A LORENA CUÉLLAR 

0
613
Por: Mauricio Valdez.
Tlaxcala, Tlax., 15 de abril de 2016.
Con una alegría particular, Teolocholco recibió esta tarde a Lorena Cuellar Cisneros, abanderada perredista para el gobierno del estado. En filo de las siete y media de la noche se presentó ante ciudadanos del municipio, a quienes presentó sus propuestas de campaña.
DSC00236 (640x360)Fue recibida por el ex munícipe Pablo Águila Reina, quien le dio la bienvenida; reiterándole el apoyo de la militancia perredista del municipio. Misma que se dio cita en la plaza principal para escuchar las propuestas de la candidata del sol azteca.
Dentro de las propuestas expuestas por la candidata está: el disminuir los impuestos a los empresarios para que estos a su vez puedan generar empleos; mantener el abasto de medicamentos en los servicios de salud y la creación de una clínica de diálisis y hemodiálisis, puesto que “tenemos el primer lugar nacional de insuficiencia renal”, puntualizó.
DSCN7828 (640x480)Asimismo remarcó la importancia de la creación de clínicas geriátricas para la atención de los adultos mayores, un programa de vivienda digna y un sistema de créditos para las familias tlaxcaltecas.
Propuso una red de albergues en estados vecinos para estudiantes que tengan que salir para profesionalizarse. También se comprometió a que habrá uniformes gratuitos para los estudiantes y un apoyo importante a los programas de becas. Todo esto como parte de los diez puntos que comprende su campaña.

No hay comentarios

Deja un comentario