SOMOS UNO EN ESTA GRAN BATALLA: LORENA CUÉLLAR A ORGANIZACIONES CIVILES

0
29

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 12 de mayo de 2016.

Inegrantes de la Red Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil (REDOSC) mostraron su apoyo y adhesión a la campaña de Lorena Cuéllar Cisneros por la Gubernatura.

DSC04050 (800x533)Iván Contreras Cruz, presidente de la asociación, informó que son 5000 personas las que forman parte de esta asociación, mismos que han acordado sumarse a su proyecto.

Mtro. Oscar Romero Pérez, consideró que la propuesta de la candidata ofrece un panorama diferente para la entidad.  Dijo que hay coincidencias entre los objetivos de la organización y este proyecto, sobre todo en el sentir respecto a grupos vulnerables.

Explicó que la agrupación se encarga de la gestión y vinculación de programas sociales federales para permitir un fácil acceso a los usuarios. Sus representantes expresaron que, de obtener la victoria, apoyarán a Cuéllar en ese mismo sentido.

DSC04070 (800x533)Asimismo, comentaron que su labor también va tendiente a la difusión de las propuestas y a cuidar el voto en las casillas.

“Cada día somos más”, recalcó la abanderada del PRD a la gubernatura. “No vamos a descansar hasta que nuestra gente tenga otras condiciones de vida” dijo, y reconoció la importancia de las organizaciones en esta labor.

“Vamos a ser todos uno solo en esta gran batalla que habremos de enfrentar este 5 de junio y de la cual saldremos victoriosos. Sobre todo, como siempre digo, no nada más vamos a ganar, vamos a arrasar, porque Tlaxcala se está uniendo para que esto así suceda”, puntualizó.

 

No hay comentarios

Deja un comentario