SERAFÍN ORTIZ, NUEVO PRESIDENTE DE ALIANZA CIUDADANA

0
23

Por: Z. Escamilla.
Tlaxcala, Tlax., 9 de abril de 2016.

Esta mañana fue convocada la asamblea estatal de Alianza Ciudadana para una sesión extraordinaria, con la finalidad de elegir un nuevo presidente. Ello, derivado de la renuncia de Felipe Hernández Hernández para contender por la gubernatura de la entidad.

Ante la presencia de presidentes y delegados de los comités municipales, miembros del comité estatal, Serafín Ortiz Ortiz fue propuesto como candidato para ocupar el cargo y al no haber más propuestas, fue votado de forma unánime por la asamblea y procedió a rendir protesta.
También se ratificó a los integrantes de la comisión finanzas, administración y rendición de cuentas: presidente, Jesús Andrés Ortega Hernández; secretaria, María Isabel García Pacheco; y vocales, Inés Carvente Baez y Jesús Ávalos Rincón.

En un mensaje a todos los presentes, Serafín Ortiz dijo “soy un hombre demócrata y miro un horizonte de participación en estas elecciones, de compromiso, de convicción y de lealtad de los aliancistas a sus colores y a su partido.”

Se comprometió a conducir el proceso, impulsar a sus candidatos, principalmente a Felipe Hernández Hernández. Aseveró que impulsarán a sus candidatos a diputados para que integren la próxima legislatura y desde ahí reglarán a quien resulte electo como gobernador.

“Miraremos un real y genuino ejercicio republicano del equilibro de poderes”, puntualizó. También se pronunció por la restitución del derecho a votar a los presidentes de comunidad y por convocar a todas las fuerzas políticas para que se sumen a un mismo proyecto.

No hay comentarios

Deja un comentario