SE VICTIMIZA FRANCISCO ROMÁN SÁNCHEZ Y PIDE AL GOBERNADOR QUE LO DEJE EN PAZ

0
97

Por S. Nava.

Tlaxcala, Tlax; a 8 de mayo de 2016.

Al mediodía de este domingo, Francisco Román Sánchez, candidato a la diputación por el PAN, se reunió con candidatos a presidencias de comunidad y habitantes de municipios cercanos a Zacatelco.

Román Sánchez realizó fuertes declaraciones contra Mariano González Zarur, “lo digo aquí en mí tierra, ya Mariano González Zarur, déjame en paz, déjame tranquilo, porque tu estas a punto de irte, vete a Europa o a dónde quieras ir, ya fuiste gobernador que era lo que querías”.

13170613_10204798942493138_1900673355_o“Solamente a mí me van a poder quitar de aquí muerto y responsabilizo a Mariano González Zarur de cualquier atentado, de cualquier situación que pueda ir en mi contra, no tengo ningún temor, no tengo ningún miedo”, aseguró.

Afirmó que al pedir recurso el gobernador dijo “para Zacatelco no hay ni un centavo, no hay nada porque el presidente Román es del PAN. Yo cómo alcalde jamás tuve ayuda de los diputados, hay quienes dicen ahora, que van a arreglar los problemas de Zacatelco y yo les digo ¿cómo? ¿con qué?”, señaló.

Comentó que cómo diputado local va a reformar la ley de salud, educación y la de seguridad pública y aseguró que hará una marcha por la seguridad “no una marcha chiquita”.

No hay comentarios

Deja un comentario