SE SUMAN LÍDERES PRIÍSTAS AL PROYECTO DE DÁVILA

0
30

 

Redacción.

Tlaxcala, Tlax., 19 de abril de 2016.

Durante la gira de campaña de Adriana Dávila por el municipio de San Luis Teolocholco, un grupo importante de liderazgos priístas en esta demarcación, encabezados por Bernardo Salazar Rodríguez, se adhirieron a  su proyecto para mejorar las condiciones del estado.

Bernardo Salazar Rodríguez expresó que ante la falta de un proyecto sólido del Revolucionario Institucional para ofrecer oportunidades de crecimiento y desarrollo para el estado, decidieron unirse a la campaña de Dávila, a quien reiteraron su compromiso de sumar a más ciudadanos que hagan posible el cambio este 5 de junio.

Por su parte la candidata del PAN al gobierno de Tlaxcala agradeció la suma del grupo encabezado por Salazar Rodríguez; en el mismo sentido enfatizó que su proyecto se está encargando de la suma de ciudadanos y no solamente de logotipos partidistas. Advirtió que el proyecto que encabeza es de inclusión y serán bienvenidos todos los ciudadanos que quieran ser parte del cambio.

Por último Adriana Dávila refrendó su compromiso para lograr un gobierno plural donde sean escuchadas todas las voces, para construir un mejor estado basado en la búsqueda de coincidencias con las y los tlaxcaltecas, más allá de las preferencias de partidos políticos.

No hay comentarios

Deja un comentario