SE SUMAN FACCIONES DE PRD, PRI, PES, PAC, PT, MC, CNC Y CTM CON ADRIANA DÁVILA

0
57

Redacción.

Tlaxcala, Tlax., 9 de mayo de 2016.

Liderazgos de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT), Alianza Ciudadana (PAC) y Movimiento Ciudadano (MC) del municipio de San Pablo del Monte se sumaron al proyecto de Adriana Dávila.

Sin simulaciones, también se sumaron al proyecto panista líderes de las Confederaciones de Trabajadores de México (CTM) y Nacional Campesina (CNC), así organizaciones civiles, de contratistas, grupos independientes, de deportistas, personas con discapacidad y redes de jóvenes.

La candidata acompañó a los candidatos a la alcaldía de San Pablo del Monte, Cutberto Cano, de la diputación local por el Distrito XV, Dulce María Mastranzo y a las presidencias de comunidad, quienes juntos recibieron el respaldo total de miles de personas y militantes de seis fuerzas políticas, confederaciones y organizaciones que se concentraron en la plaza principal de este lugar.

Adriana Dávila agradeció a los diferentes liderazgos esta suma de voluntades por el bien de Tlaxcala para asegurar el triunfo electoral el próximo 5 de junio.

En este municipio ubicado en la región sur de la entidad,  la abanderada del PAN fue recibida con porras, mensajes de aliento y de fortaleza para seguir con su recorrido por colonias, barrios y comunidades de los 60 municipios de la entidad.

En respuesta a esta suma, Adriana Dávila, ratificó su compromiso de acercarse a la gente para escuchar lo que más le preocupa y ofrecer soluciones sin engaños.

Dijo que su proyecto de gobierno es serio, responsable, honesto, transparente, de soluciones, humano, de compromiso y cercano a las familias, por lo tanto, manifestó que sigue fuerte y de pie para generar un gobierno para todos, sin distinciones, colores o partidos políticos.

No hay comentarios

Deja un comentario