SE REGISTRA MARCO A. MENA COMO CANDIDATO A GOBERNADOR POR TLAXCALA  

0
16

Por S. Nava

Tlaxcala, Tlax; a 20 de marzo de 2016

 Pasado el mediodía de este domingo, el diputado local con licencia, Marco A. Mena, asistió a las instalaciones del InstitutoTlaxcalteca de Elecciones a realizar su registro oficial como candidato al Gobierno del Estado de Tlaxcala.

 Fue acompañado por Javier Michel Díaz, delegado nacional del PRI, Gabriela del Razo Becerra, presidenta estatal del PRI; así como la diputada Juana de Guadalupe Cruz Bustos, presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, Armando Flores Ramos, Salvador Cote, entre otros diputados y personalidades priístas.

 “Tlaxcala tiene que ser reconocida nacionalmente por su grandeza, por su gran historia, por las tradiciones y nuestro futuro prometedor, tenemos que obtener ese reconocimiento después de 500 años”, aseveró el candidato en su discurso.

 Marco A. Mena se pronunció en nombre de su coalición diciendo que en el Partido Verde Ecologista, “el cuidado del ambiente no es solamente un planteamiento del propio partido político, sino también una demanda de la ciudadanía; en el caso del Partido Nueva Alianza la educación es el camino al progreso; y en el caso del Partido Socialista, una sociedad más equitativa es lo que compartimos no únicamente como ideal sino como trabajo día a día; los cuatro partidos una misma coalición”.

 Posterior al registro de Marco A. Mena, medios de comunicación cuestionaron a Noé Rodríguez Roldán sobre su desapego con el candidato, a lo que respondió: “yo nunca me fui del partido, estoy aquí desde hace muchos años; no habíamos coincidido porque finalmente estábamos en acuerdos, fue una competencia, acordamos que fuera un solo registro; no había acompañado públicamente al candidato Marco pero estamos convencidos que son mayores las coincidencias que las diferencias”.

No hay comentarios

Deja un comentario