SE REGISTRA LORENA CUÉLLAR ANTE EL INE COMO CANDIDATA POR EL PRD A GOBERNADORA DEL ESTADO DE TLAXCALA

0
7

Por: S. Nava.

Tlaxcala, Tlax., 23 de abril de 2016.

La tarde de este miércoles la senadora con licencia Lorena Cuéllar Cisneros, se registró ante el ITE como candidata a gobernadora por el estado de Tlaxcala. Fue acompañada por el presidente nacional del PRD, Agustín Basave Benitez, la secretaria nacional Beatriz Mojica Morga, el dirigente estatal Manuel Cambrón, diputados locales y candidatos.

En su discurso, Cuéllar Cisneros señaló que “Tlaxcala tiene un profundo dolor, está indignado por este gobierno, no podemos permitir más abusos de poder, no podemos permitir que sigan utilizando a todos los trabajadores para intimidarlos, para quitarles su trabajo, hemos sido un gobierno que ha luchado durante toda la historia, nos han enseñado a ser guerreros”.

 “Hoy Tlaxcala nos necesita, pide a gritos ayuda, y cada uno de nosotros nos vamos a convertir en esos guerreros que necesita Tlaxcala para sacar a este gobierno corrupto, a este gobierno represor, a este gobierno que no sabe gobernar”, puntualizó.

 “Hoy en el gobierno del estado tenemos la indiferencia, el rechazo y el repudio de una persona que se ha encargado de hacer infeliz a Tlaxcala. No queremos ver más inseguridad, trata de personas y corrupción. Ustedes son los que me dan la fuerza para luchar contra el poder que va a querer seguir poniendo grecas en las escuelas, ese gobierno que lo único que le ha dado a los niños es falta de respeto porque le da chamarras de los colores de su partido”, señaló.

 Por su parte, Basave Benítez cuestionó a los presentes: “¿Hay honestidad en el gobierno de Tlaxcala? ¿Hay desarrollo social? ¿Se está combatiendo la pobreza y la desigualdad en Tlaxcala? A lo que cientos de personas respondieron que no. “Lorena Cuéllar es una mujer honesta, inteligente, que ha luchado siempre contra la desigualdad y la pobreza en Tlaxcala”, puntualizó el presidente nacional del PRD.

 

No hay comentarios

Deja un comentario