SE REGISTRA GERARDO CARRASCO COMO CANDIDATO INDEPENDIENTE AL AYUNTAMIENTO DE PANOTLA

0
928

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 17 de marzo de 2016.

En punto de las 17 horas de este domingo, la planilla para el municipio de Panotla, encabezada por Gerardo Carrasco, realizó su registro ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones para contender por la vía independiente en el municipio de Panotla.

DSC01469 (800x533)Acompañado de todos los integrantes de la planilla, Carrasco presentó la documentación y recibió los formatos que los acreditarán como parte de la contienda que culminará el próximo 5 de junio.

Comentó “estamos muy felices porque por fin logramos el registro. Después de un mes muy complicado de recabar firmas y un mes muy complicado también de cubrir todos los requisitos, lo estamos logrando hoy”. Agregó “éste es el inicio de mejores tiempos para Panotla”.

A su parecer, el principal reto es que, en esta ocasión, serán 14 candidatos; además del dinero que gastan los partidos políticos pues, a la vista de todos, rebasan los topes de campaña.

DSC01486 (800x533)Aseguró ellos realizarán una campaña muy creativa y honesta; ya que cuentan con personas talentosas. “Lo más valioso que tenemos, son las personas en este equipo”.

También explicó que el enemigo a vencer está en cada uno de nosotros y se refleja en el abstencionismo. En consecuencia, es importante que los ciudadanos sean conscientes, se preocupen y salgan a votar.

Dijo que confían plenamente en los órganos electorales y que es tarea de todos vigilar hasta el último momento el voto. “Somos más lo buenos”, finalizó e hizo un llamado a la ciudadanía para organizarse y hacer más por Panotla.

No hay comentarios

Deja un comentario