SE REGISTRA ADRIANA DÁVILA COMO CANDIDATA A GOBERNADORA DE TLAXCALA

0
11

Por S. Nava

Tlaxcala, Tlax; a 20 de marzo de 2016

 Esta mañana la senadora con licencia Adriana Dávila acudió al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones a realizar su registro oficial como candidata al Gobierno del Estado de Tlaxcala. Al registro asistieron Margarita Zavala, Xóchitl Gálvez Ruiz y Ernesto Cordero.

Saliendo de las instalaciones del ITE dirigió un discurso a los cientos de personas que acudieron esa mañana a su registro, mostró estar muy contenta y mencionó que “es el registro de la esperanza y la ilusión de cada uno de los tlaxcaltecas”.

“Me registro convencida de que Tlaxcala merece algo mejor, de que el cambio tenemos que hacerlo hoy, de que la pobreza y la marginación no pueden ser más los símbolos de nuestro estado”, aseveró.

“Nuestro registro representa la oportunidad de generar un gobierno para todos, incluyente, que no beneficie a unos cuantos. Es cierto que tenemos a veces distintas formas de pensar, preferencias políticas y partidistas,  pero nos une la esperanza de cambiar, este cambio que es urgente y necesario, que nos tiene que sacar del estancamiento en el que estamos”.

“Las puertas están abiertas para todos y todas, es cierto que vendrán meses muy complicados y difíciles en los que sin duda querrán amedrentarnos, nos querrán infundir miedo, nos generarán algunas condiciones que puedan intentar detener la transformación, pero este cambio ya nadie lo para, este cambio se va a dar”, puntualizó.

Respecto a los otros contendientes para el gobernar el estado de Tlaxcala, mencionó a los medios de comunicación que espera respeto de todos y para todos los compañeros, “tenemos que pensar en cómo resolver los problemas de los tlaxcaltecas que en pleitos de carácter partidista”, señaló. Indicó que están trabajando en pláticas con Serafín Ortiz del PAC.

También estuvieron presentes Fernando Herrera y Marco Cortés, coordinadores parlamentarios de la cámara de diputados y senadores; así como Guadalupe Sánchez Santiago, Rogelio Camarillo, Cristóbal Luna, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario