SE COMPROMETE LORENA CUÉLLAR A COMBATIR LA CORRUPCIÓN

0
13

Por: Z. Escamilla.
Tlaxcala, Tlax., 11 de abril de 2016.

 “Tenemos dignidad y nos enseñaron a ser guerreros”

En su recorrido de campaña por los municipios de la entidad, Lorena Cuéllar se reunió con habitantes de la colonia Reforma en Santa Ana Chiautempan.
Ante un importante número de personas, la candidata del PRD se comprometió a la construcción de un hospital geriátrico. Habló de la problemática en el sector salud de la entidad y sostuvo que sí es posible brindar servicios de salud de calidad para todos. “Si yo doy medicamentos gratuitos, si yo doy consultas médicas gratuitas, ¿por qué el gobierno no puede?”, cuestionó.
DSC00751 (800x533)Por otro lado, hizo énfasis en el apoyo a los jóvenes para que puedan continuar con sus estudios, por lo que propuso becas y apoyo a las universidades para que amplíen sus capacidades, dando oportunidad a que más personas culminen sus estudios.
Destacó que Tlaxcala ocupa el sexto lugar de pobreza extrema en el país, por lo que la estrategia que propone es la creación de empleos y se comprometió a transparentar dónde están esos empleos, para no hablar de cifras difíciles de comprobar. Con ello, además, busca disminuir la migración a Estados Unidos y el quiebre de las familias.
Cuéllar afirmó que su gobierno apoyará a la economía familiar con uniformes gratuitos, apoyo para compra de enseres domésticos, para la compra de vivienda y la construcción de 70 comedores comunitarios.
Asimismo, se comprometió a combatir la corrupción y a abrir canales para que los ciudadanos denuncien a los funcionarios corruptos. Porque “si no hay corrupción, tiene que alcanzar para todo”.

No hay comentarios

Deja un comentario