SE COMPROMETE ANABELL ÁVALOS A EFICIENTAR LOS SERVICIOS Y REDUCIR COSTOS EN LA CAPITAL

0
50

Por: Karlo Chavarría.

Tlaxcala, Tlax., 20 de mayo de 2016.

En mi administración, usaremos la mejor tecnología para eficientar los servicios que ofrece el Ayuntamiento a demás de volverlos más ágiles y oportunos, asimismo reduciremos los costos de éstos, así lo expresó la candidata común de los partidos PRI, PVEM, PS y PANAL Anabell Ávalos Zempoalteca, a la presidencia de la capital.

En reunión pública con vecinos de la Joya, la candidata aseveró que, la contratación de los servicios de agua potable y drenaje se homologarán a un costo único de 3 mil pesos y no los más de  10 mil que actualmente se pagan.

Asimismo, dijo que para los empresarios y comerciantes en la capital, el pago de agua se reducirá en apoyo a sus actividades económicas y para el caso de los particulares, se comprometió a mantener los costos durante todo su periodo y ajustes en casos que el servicio sea irregular.

Ávalos Zempoalteca expuso que para evitar largas filas y que los capitalinos administren mejor sus tiempos, se podrán realizar el pago de los impuestos a través de tecnologías digitales ”cuántas veces hemos acudido a realizar un pago y dejamos de hacer otras actividades porque el servicio es lento y hay mucha gente, con el uso de tecnologías evitaremos esto”, puntualizó.

También dijo que se contemplarán condonaciones en los pagos del predial con la intención de regularizar a las  familias e incentivar el pago regular de este impuesto.

Finalmente afirmó que el uso de los recursos públicos se hará de manera transparente para generar confianza en la población del correcto manejo del dinero del pueblo.

No hay comentarios

Deja un comentario