REVISAR A LOS SERVIDORES PÚBLICOS, PROPONE BERTOLDO SÁNCHEZ CANDIDATO POR PANOTLA

0
507
Por:Mauricio Valdez.
Tlaxcala, Tlax., 6 de mayo de 2016.
En rueda de prensa, el candidato Bertoldo Sanchez López por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Socialista, para la presidencia municipal de Panotla, expuso sus propuestas para el municipio.
Optimizar el centro de la salud, así como la creación de una casa de la cultura y una biblioteca digital, son fundamentales para el municipio. Además enfatizó que a nivel de seguridad se compromete a brindar una policía mas capacita y mejor remunerada.
456El desarrollo de la juventud es relevante para el bienestar social, por ello exponenciar el deporte mediante la construcción de espacios deportivos es fundamental, para beneficio de la comunidad. “Se tiene que hacer una revisión constante de los servidores públicos”, mencionó, para brindar un servicio de calidad.
El candidato reconoció ser conocedor de las problemáticas que aquejan al municipio, en función de los laudos laborales que se vienen arrastrando de administraciones anteriores. Argumentó que buscará entablar las negociaciones necesarias para poder darles solución y los recursos se puedan aterrizar en proyectos para el municipio.​
Por otra parte señaló que confía plenamente en las autoridades electorales, que conducen estos comicios y que espera una jornada sin mayores problemas. Ademas señaló que de darse un debate entre los candidatos a la presidencia seria benéfico para que la gente los conozca y elija la mejor opción.

No hay comentarios

Deja un comentario