RESPETO A LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ENTIDAD, SE COMPROMETE ALGREDO JARAMILLO

0
39

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 11 de mayo de 2016.

El candidato a gobernador de Tlaxcala de Movimiento Ciudadano, Edilberto Algredo Jaramillo garantizó que de ganar la contienda electoral su administración respetará la plantilla laboral adscrita a la administración pública actualmente, pues “no podemos generar más desempleados”.

No obstante, aseveró que sí exigirá que los servidores públicos cumplan con su tarea de brindar una atención digna, sensible y de solución que merece la ciudadanía tlaxcalteca, pues esta es una de las premisas de su propuesta de gobierno y que debe ser cumplida al pie de la letra.

De hecho, el aspirante a la primera magistratura del estado indicó que en las oficinas de la administración pública estatal serán colocadas, en lugar de la fotografía del gobernador, leyendas que digan que los usuarios que no reciban la atención que merecen podrán acudir ante él para denunciar esas actitudes.

“Somos servidores públicos, no patrones”, asentó Edilberto Algredo, tras recordar que el pago del salario que reciben los funcionarios proviene de los impuestos que paga la gente, de ahí que la población merece de sus gobernantes y empleados una atención digna, sensible y de solución.

DSCN4457 (800x600)El candidato de Movimiento Ciudadano expuso que su propuesta de gobierno establece la creación de más empleos y mejor remunerados, por lo que sería una contradicción que al asumir la administración vaya a despedir a integrantes de la plantilla laboral, pero se exigirá de éstos un compromiso al 100 por ciento con su labor y con la ciudadanía tlaxcalteca.

En este tenor, Edilberto Algredo pidió al personal a no dejarse presionar por las autoridades en turno para que voten por los candidatos oficiales como medida de presión para que continúen con su empleo, pues aseguró que su gobierno no se abocará a un despido masivo de los burócratas.

También exhortó a los empleados de gobierno a no dejarse llevar por promesas falsas de otros candidatos, pues a diferencia de ellos, él no ha hecho compromisos políticos con nadie más que con la población tlaxcalteca, a la cual convoca a acompañarlo en el proyecto que encabeza.

No hay comentarios

Deja un comentario