RECURSOS PÚBLICOS ESCASEAN POR LA CORRUPCIÓN: EDILBERTO ALGREDO JARAMILLOS

0
13

Redacción.

Tlaxcala,Tlax., 11 de abril de 2016

Una administración honesta, transparente y eficiente permitirá a un gobierno contar con los recursos necesarios para impulsar el desarrollo de la población tlaxcalteca; asegura Edilberto Algredo Jaramillo, candidato al gobierno estatal por Movimiento Ciudadano.

Observó que la corrupción ha provocado que escaseen los recursos públicos para llevar a cabo obras de impacto social en las comunidades, pues las autoridades de los diversos órdenes de gobierno ya no se conforman con el diezmo en la asignación de los proyectos, sino que ahora exigen más porcentaje y eso impide que los trabajos sean de mala calidad.

Algredo Jaramillo aseveró que este tipo de prácticas ilegales serán erradicadas una vez que acceda al gobierno del estado, pues su administración se caracterizará por la aplicación honesta, transparente y eficiente de los recursos públicos para llevar a cabo más obras en beneficio de la población tlaxcalteca.

El candidato de Movimiento Ciudadano manifestó que su proyecto de gobierno contempla todos los sectores de la población, pues también plantea proyectos y programas que mejorarán la calidad de los servicios de salud, creación de empleos, seguridad y en el ámbito de la calidad educativa.

Expresó su admiración y respeto hacia el gremio magisterial de Tlaxcala, pues su labor diaria en las aulas de clase es imprescindible y necesaria para la formación de las nuevas generaciones de tlaxcaltecas, por lo que garantizó que su gobierno incentivará el trabajo docente.

No mentir, no robar y no traicionar la confianza que le ha brindado la gente son las premisas que tiene Algredo Jaramillo en su trayectoria política, mismas que le han permitido acudir a los hogares de los tlaxcaltecas sin que sea objeto de reclamos por parte de la población.

No hay comentarios

Deja un comentario