RECORRE MARCO A. MENA CALLES DE PAPALOTLA

0
80

Por S. Nava

Tlaxcala, Tlax; a 5 de abril de 2016.

Esta tarde, el candidato a gobernador por el estado de Tlaxcala, Marco A. Mena Rodríguez, realizó el toque de puertas en el municipio de Papalotla, acompañado del ciudadano Jesús Herrera Xicohténcatl e integrantes del Comité Municipal del PRI.

Posterior a su recorrido por las calles del municipio, el candidato asistió a la toma de protesta de los integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, quienes se comprometieron a apoyar su campaña, “porque sabemos que vamos a ganar, porque en Papalotla sabe trabajar”,  mencionó Francisco Lara, secretario general municipal de la CNOP.

Marco Mena agradeció el apoyo de su gran amigo Jesús Herrera y de los asistentes, señaló que “lo importante del ciudadano, en esta campaña tenemos que aprovechar la oportunidad de escuchar a los ciudadanos, sus problemas y expectativas para poder responderles y saber qué es lo que quieren”.

“Vamos a hacer de Tlaxcala un lugar respetadísimo, hay rezago sí, hay problemas sí, pues hay que enfrentarlos; hay que irlos resolviendo, sólo así se sale adelante”, puntualizó.

Al evento asistió la secretaria general nacional de la CNOP, Olivia Guillen Padilla quien mencionó “yo me voy a comprometer con mi candidato y mi candidato se va a comprometer con todos los que estamos de este lado, olvídense de los nombramientos; yo conozco a Marco Mena y él tiene valores, no es improvisado”.

No hay comentarios

Deja un comentario