RADI TLX PROMUEVE PROPUESTAS DE LORENA CUÉLLAR ENTRE JÓVENES

0
81

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 23 de mayo de 2016.

La Red de Activistas Digitales de Izquierda Tlaxcala se ha dado a la tarea de impulsar las propuestas de la abanderada del sol azteca, Lorena Cuéllar Cisneros, así como de combatir los ataques generados desde redes sociales a su candidatura.

Este grupo ha intensificado su activismo, haciendo énfasis en las propuestas que la candidata pone en la mesa para universitarios, emprendedores y jóvenes tlaxcaltecas. Entre ellas, exaltaron: el combate al crimen, un programa de becas e internet gratuito para estudiantes, creación de empleos y apoyo a proyectos productivos.

“A ti, que votas por primera vez, permíteme decirte que eres afortunado o afortunada; pues tienes frente a ti una propuesta de gobierno con la que tu calidad de vida y tus seres queridos, será mucho mejor”, aseveró Alaín Hernández Águila, vocero de la organización.

Manifestaron su inconformidad con las condiciones persistentes en la entidad y en la necesidad de sumar esfuerzos para sacar adelante un proyecto que beneficie a todos los sectores sociales, sin olvidarse de los jóvenes.

En ese sentido, consideraron que el proyecto de Lorena Cuéllar “abre la puerta al desarrollo personal, familiar y de Tlaxcala en su conjunto”; además de ofrecer a los jóvenes oportunidades de desarrollo académico y profesional.

Exhortaron a participar en los comicios del próximo 5 de junio y a apoyar el proyecto que ellos respalda: “amiga y amigo te invitamos a forjar un mejor presente para ti, para tu familia y para Tlaxcala”.

No hay comentarios

Deja un comentario