“QUE ME BAJEN CON PROYECTOS Y PROPUESTAS”, PIDE JOSÉ LUIS MOCTEZUMA A SUS CONTRINCANTES

0
39

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 12 de mayo de 2016.

El candidato de Alianza Ciudadana por el Distrito VI, José Luis Moctezuma, denunció esta mañana que su propaganda ha sido retirada y destrozada. Al respecto comentó “me podrán destrozar la propaganda  […] pero lo único que no me van a robar, es la consciencia del electorado”.

DSC03846 (800x533)Afirmó que las preferencias del electorado le dan ventaja a su proyecto, mismo que va emanado de la ciudadanía. Reiteró que no descansará de trabajar, caminar, tocar puertas y presentar sus propuestas.

Acompañado de su suplente, Lenin Ramírez Juárez, el aspirante al Congreso Estatal invitó a los otros contendientes a conducirse con civilidad, a caminar y a mantener un contacto directo con la comunidad.

En el mismo sentido, exhortó a sus contrincantes a “que traigan proyectos, que traigan propuestas, que no me quieran bajar a la mala, que me bajen con propuestas y proyectos”.

Por otro lado, habló de los cinco ejes que regirán su trabajo legislativo. Con ellos se busca atender a los principales sectores de la sociedad: adultos mayores, madres solteras, infraestructura básica, campo y jóvenes.

Respecto al tema de jóvenes, se comprometió a seguir impulsando la ley del primer empleo; mientras que promoverá subsidios y seguros para los campesinos. También afirmó que pugnará porque a los presidentes de comunidad les sea devuelto el voto, pues ellos son quienes tienen el primer contacto con la gente.

No hay comentarios

Deja un comentario