PROPONE GONZALO DÍAZ CORONA “VELAR POR LA SEGURIDAD DE ZACATELCO”

0
94

Por: S. Nava.

Tlaxcala, Tlax., a 16 de mayo de 2016.

La mañana de este lunes, nos encontramos a Gonzalo Díaz Corona, candidato a la alcaldía de Zacatelco por el PRI, recorriendo las calles y tocando puertas en la sección cuarta.

El candidato priísta, quién al principio de su campaña aseveró provenir “de una cultura del esfuerzo y no del privilegio”, respondió a Expediente Político.Mx unas breves preguntas.

Al preguntarle sobre el panorama que observa en Zacatelco comentó “los problemas que hemos visto son los que la ciudadanía nos ha comentado, la inseguridad que estamos viviendo. Necesidades tenemos varias como lo son drenajes, agua potable y sobre todo la recolección de basura, pero es la inseguridad lo que más me preocupa”.

El candidato priísta comentó que su principal propuesta para solucionar los problemas del municipio es “velar por la inseguridad que estamos viviendo”. Dentro de los temas por los que piensa trabajar son: salud, servicios municipales, educación, obra pública, ecología y campo. ¿Cómo lo ha recibido la gente en estos días de campaña?

“La gente me recibe muy bien porque soy gente de pueblo, soy gente humilde y de trabajo. Yo como toda la ciudadanía estoy cansado de promesas, y tal vez no seré un político pero soy un hombre que trabaja y sabré gobernar”, aseguró.

Finalmente, Gonzalo Díaz Corona, quien desde el primer día de campaña se declaró listo para asumir el cargo a la presidencia municipal de Zacatelco comprometiéndose por ver el progreso de su municipio y sus habitantes, invitó a la ciudadanía a que lo apoyarán con su voto el próximo 5 de junio.

No hay comentarios

Deja un comentario