PROPONE ADRIANA DÁVILA CREAR CADENA COMERCIAL DE PAN ARTESANAL

0
36

Por S. Nava

Tlaxcala, Tlax; a 13 de abril de 2016

Esta tarde ciudadanos del municipio de San Juan Huactzinco  dieron la bienvenida a la candidata Adriana Dávila,  en un reunión donde le brindaron su apoyo y externaron sus necesidades.

Entre los asistentes, la ciudadana Pilar Nava Tepato, expresó que “trabajadores de la educación estamos sufriendo golpes que no merecemos. La ciudadanía de nuestro estado está cansada, cuántos años estuvimos pensando que este partido era el cambio, lamentablemente no. El cambio lo va a dar usted. Es nuestra candidata y va a ser gobernadora de nuestro estado”.

12980719_10204663226220316_1482647054_o (640x427)Por otra parte, el ciudadano Moisés Tlalmis Jiménez comentó que “San Juan Huactzinco se ha distinguido por gente emprendedora, gente que trabaja día a día. Aquí hay autoempleo, aquí no hay empresas, no hay fábricas, pero nuestras familias se sabe ganar la vida haciendo pan. Yo sé que si usted llega como gobernadora de nuestro estado seguramente va a implementar créditos a los productores del pan para que tengan mejores hornos o amasadoras, por ejemplo”.

Después de escuchar las necesidades de los ciudadanos de Huactzinco, Adriana Dávila agradeció ser invitada a esa reunión. Comentó que hace seis años que recorrió las calles, la ciudadanía pedía lo mismo que ahora: más empleo, apoyo a adultos mayores, pavimentación de calles, drenaje, etc. “Esto significa que Tlaxcala no ha cambiado, que sigue en las mismas condiciones”, señaló.

12986516_10204663228980385_434984523_o (640x427)“Yo también empecé a trabajar desde los quince años, uno puede tener todos los estudios que quieran, pero no basta conocer la pobreza en cifras, lo que se necesita es vivir la pobreza para comprenderla. A mí me tocó vivir esa pobreza, y no le tengo rencor a eso, porque entendí que la única forma de salir adelante es luchando, es buscando un opción, es generando otras condiciones, es hacer que los ciudadanos podamos organizarnos y buscar que un gobierno puede resolverle a ustedes sus necesidades”.

Resaltó que no ha hecho eventos masivos porque es difícil acercarse a la gente y porque “los eventos masivos terminan en un derroche de recursos cuando hay muchas necesidades en la calle”.

Adriana Dávila propuso a los ciudadanos de Huactzinco la industrialización del pan de fiesta, es decir, crear una cadena de distribución comercial de pan artesanal. Expuso a los ciudadanos su propuesta del nuevo sistema de salud y sobre el combate a la corrupción, señalando que es la única candidata que ha presentado su declaración 3 de 3. Adelantó que estará presentado en próximos días su propuesta en materia de empleo y educación.

No hay comentarios

Deja un comentario