PRONOSTICA IVONNE ORTEGA PACHECO QUE EL PRI GANARÁ EN 9 ESTADOS

0
100
  • Por: S. Nava.

    Tlaxcala, Tlax; a 22 de mayo de 2016.

     Posterior a la reunión con Marco A. Mena Rodríguez y militantes priístas, Ivonne Ortega Pacheco, ex gobernadora de Yucatán, respondió a los medios de comunicación su opinión sobre el panorama electoral en Tlaxcala.

    La actual diputada federal comentó que ve “un panorama positivo para nuestro partido, acabamos de ver la reunión de candidatos a presidentes municipales, esto nos da una tentativa de ganar las elecciones”.

    Respecto al comentario de Manlio Fabio Beltrones, sobre unas elecciones difíciles para el PRI, comentó que “desde que llegó la democracia ninguna elección es sencilla, yo fui secretaria general del PRI en el 2013 y ninguna ha sido sencilla, lo que es una realidad es que la puerta de la estructura que tiene el partido nos ha dado buenos resultados electorales, ahora con la experiencia que tiene Carolina Monroy seguramente habrá un buen resultado electoral”.

    Sobre las elecciones en los otros estados, aseveró “son 14 estados que están en elección y creo que por lo menos vamos a mantener lo que tenemos. De las doce gubernaturas por las que estamos compitiendo tenemos nueve”.

    Acerca de las encuestas sobre la preferencia del electorado en Tlaxcala, señaló “nuestro candidato ha venido de menos a más, ha venido creciendo permanentemente, las encuestas es una fotografía del momento, yo cuando competí a la gubernatura de Yucatán, nunca estuve arriba y gané por 7.46%. La encuesta son una fotografía del momento, del ánimo social en el que se encuentra, recuerden que las encuestas se hacen en la casa y el voto en la urna, de la casa a la urna pueden pasar muchas cosas”.

No hay comentarios

Deja un comentario