PRISCILIANO SÁNCHEZ CUAMATZI, AVANZA POR AZTAMA

0
384
Por: Aneres V.

Tlaxcala, Tlax., 16 de mayo de 2016.​

El día de ayer, como parte de sus actividades de campaña, a la presidencia de comunidad, Prisciliano Sánchez, “el pichi” recorrió las calles del Carmen Aztama. El candidato perredista fue bien recibido por los vecinos, quienes a su paso le abrían las puertas de su hogar para escuchar las propuestas para los siguientes cuatro años ocho meses que durará la siguiente administración.
IMG-20160515-WA0006Cuatro ejes conforman la propuesta del candidato: uno. establecer una estrategia de seguridad conforme a las necesidades del pueblo así como la rehabilitación del modulo de vigilancia; dos, mejoramiento de los espacios públicos; tres, ofrecer el servicio de registro civil y mejoramiento del servicio administrativo de la presidencia de comunidad; y cuatro, el desarrollo de infraestructura deportiva y apoyo constate a deportistas.
Argumentó el candidato sobre sí mismo: “no soy un político experimentado, ni he tenido grandes puestos públicos, pero sí soy un ciudadano honesto que esta comprometido con el trabajo y que desea ver su comunidad desarrollada”.

No hay comentarios

Deja un comentario