PRESENTAN PRD Y PT CANDIDATURA COMÚN EN ZACATELCO Y AXOCOMANITLA

0
370

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 14 de abril de 2016.

Esta mañana fue convocada una rueda de prensa en Zacatelco, donde los partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo anunciaron a sus abanderados para los ayuntamientos de Zacatelco y San Lorenzo Axocomanitla.

DSC00943 (640x427)Juan Manuel Cambrón, dirigente del PRD, dijo que la planilla de Zacatelco irá encabezada por Tomán Orea Albarrán. Agregó que el gobierno de Francisco Román en Zacatelco ha sido desastroso y que cuenta con más del setenta por ciento de desaprobación por parte de los ciudadanos.

Orea aseveró que la alianza con el PT y el apoyo de la ciudadanía los beneficiarán con la victoria.

Por otro lado, la planilla de Axocomanitla tendrá al frente a Horacio Tuxpan; quien destacó que la izquierda ha ido creciendo en la zona sur de la entidad, particularmente en los municipios donde ambos contenderán.

DSC00950 (640x427)El presidente del PRD dijo que están trabajando en la comunicación y en los temas de unidad para lograr la victoria. Prueba de ello, afirmó, es que su candidata al gobierno de Tlaxcala proviene de la unidad interna del partido y también las candidaturas comunes con el PT.

Se mostró seguro de que los diagnósticos que han realizado les permiten conocer los verdaderos problemas de la entidad y hacer propuestas claras para darles solución.

También dijo que están en la mejor disposición para sumarse a la iniciativa 3 de 3 para que todos sus candidatos hagan públicas sus declaraciones. Asimismo, aseguró que Lorena Cuéllar está en el mejor ánimo de acudir a distintos foros de la sociedad civil para presentar y discutir sus propuestas.

No hay comentarios

Deja un comentario