PRESENTA PRD A SU PLANILLA PARA EL MUNICIPIO DE TLAXCALA

0
295

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 9 de abril de 2016.
Al medio día fue convocada una rueda de prensa por parte de los partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo para presentar a quienes serán postulados en común para integrar el ayuntamiento de la capital.
El presidente estatal del partido, Juan Manuel Cambrón comentó que mañana realizarán el registro ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones de la planilla encabezada por Francisco Hernández López. Afirmó que su candidatura será muy competitiva pues así lo demuestran las encuestas.
Dijo que el PRI se encuentra preocupado y sostuvo que eso lo demuestran las determinaciones que ha tomado ante el ITE. Por lo que sugirió que se cambiara el nombre al instituto y ahora se denominara Instituto Priísta de Elecciones, porque sus definiciones son para favorecer a una de las fuerzas. “No es un árbitro que ponga el piso parejo”, sentenció
Francisco Hernández comentó que la plantilla está integrada grupo de jóvenes, menores a los 45 años, “que tenemos la voluntad, la certeza y la entereza de poder mostrar un proyecto diferente”.
  • Síndico: Irma Jordán Garay Loredo.
  • Primer regidor: Raúl Romero Bañuelos.
  • Segundo regidor: Gabriela Esperanza Brito.
  • Tercer regidor: Omar Mungila Larios.
  • Cuarto regidor: Katya Pérez.
  • Quinto regidor: Juan Carlos Juárez Centeno.
  • Sexto regidor: María Fernánda Flores Hernández.
  • Séptimo regidor: Carlos Hernández Felipe.
Al ser cuestionado sobre las cartas de antecedentes no penales, Hernández Lómez comentó “es evidente la tendencia que existe para poner obstáculos. Es frontal el favoritismo que existe para otros candidatos”. Agregó que su estrategia es hablar con la verdad, con honestidad y acercarse a la gente.
Además se mostraron preocupados por el tema de las casillas especiales, pues comentó que puede prestarse para el voto golondrino, manoseo electoral y embarazo de urnas; por lo que invitaron a la gente a ser observadores en cada una de las casillas y evitar que se susciten esta clase de incidentes. Finalizaron comentando que el abstencionismo será el principal a vencer en este proceso.

No hay comentarios

Deja un comentario