PRESENTA MARCO A. MENA SUS PROPUESTAS EN MATERIA DE EMPLEO, AGRICULTURA, EDUCACIÓN, SALUD Y SEGURIDAD PÚBLICA.

0
19

Por S. Nava

Tlaxcala, Tlax; a 4 de abril de 2016

 

Esta mañana, en rueda de prensa, el candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional, Marco A. Mena Rodríguez presentó sus propuestas de campaña, las cuales son las siguientes:

“Voy a hacer públicas cada año mis declaraciones patrimoniales, el pago de impuestos y de no conflicto de intereses, también de mis dependientes económicos y como gobernador el gabinete tendrá que hacer lo mismo, quien no lo haga tendrá que renunciar”, señaló.

“Vamos a traer más industrias para alcanzar el mayor número de empleos de nuestra historia durante mucho tiempo, durante mucho tiempo Tlaxcala estuvo sumido en el olvido en el crecimiento de empleo, vamos a crear más de 5000 empleos anuales y deben mejor pagados”, mencionó.

“El campo seguirá siendo una de las más altas prioridades, se va a agilizar la entrega de fertilizantes y semilla subsidiada y habrá apoyos a la comercialización, vamos a abrir nuevas carreteras, vamos a tener el mejor y más ambicioso programa de becas del país, los centros de salud van a contar con personal capacitado y las medicinas necesarias”, señalo.

“Sí al mando único de policías, vamos a establecer una red estatal de cámaras de videovigilancia para cuidar a nuestras familias, vamos a tener licitaciones abiertas y vigilancia ciudadana en los trámites de gobierno, necesitamos que haya señal de celular y acceso a internet en todo el estado”, aseveró.

“Vamos a cambiar una cultura de trámites y fotocopias, a una cultura de gobierno digital, sin despedir personal, estamos listos para un gobierno moderno”, puntualizó.

No hay comentarios

Deja un comentario