PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE IXTACUIXTLA SE MANIFIESTA FRENTE AL PRD Y EXIGE RENUNCIA DE MANUEL CAMBRÓN.

0
18

Por: S. Nava

Tlaxcala, Tlax., 15 de febrero de 2016.

Esta mañana el precandidato a presidente municipal por el municipio de Ixtacuixtla -Gonzalo Olmedo- se manifestó frente a las oficinas del Partido de la Revolución Democrática con motivo de su desacuerdo con la decisión que tomó el PRD al elegir a Guillermo Chamizo como candidato a la alcaldía.

Al entrevistarlo, Olmedo manifestó su opinión a Expediente Político respecto a dicho proceso; pues dijo que “no hubo una democracia en el municipio de Ixtacuixtla, pues los consejeros estatales apoyaron una propuesta de Domingo Calzada, secretario general”. Aseguró que la elección de Guillermo Chamizo fue un “capricho” de Calzada.

“Yo no estoy de acuerdo en el procedimiento porque nos fuimos a una precampaña para que la ciudadanía de Ixtacuixtla escogiera a su abanderado; sin embargo, el día miércoles nos dijeron que no sería una elección interna sino que la decisión la iba a tomar el Consejo Estatal. Así que por no tener una corriente nos dejaron fuera de la jugada”, puntualizó.

El precandidato exigió la renuncia de Manuel Cambrón Soria “que no ha conducido el partido como debe ser” y solicitó anular la elección pasada, pues desea que se haga “una elección interna como debe ser, ya sea abierta o a padrón cerrado”.

Señaló que piensa estar ahí hasta que el partido le brinde una solución, pues afirmó que encabeza las encuestas en el municipio de Ixtacuixtla las cuales mostró a los medios de comunicación presentes.

No hay comentarios

Deja un comentario