POR UNANIMIDAD, ADRIANA DÁVILA SERÁ CANDIDATA DEL PAN AL GOBIERNO DE TLAXCALA

0
11

Redacción.

Tlaxcala, Tlax., 18 de febrero de 2016.

Por unanimidad y tras haber declinado José Alejandro Aguilar López y Adolfo Escobar Jardines, la Comisión Permanente del PAN aprobó la designación de Adriana Dávila como candidata a la gubernatura de Tlaxcala.

 Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del PAN, reconoció el trabajo realizado tanto por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Carrión, como por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Tlaxcala, David Galván, así como por los dos alcaldes que aspiraban a la candidatura.

Anaya Cortés agradeció especialmente a los panistas de Tlaxcala y a Adriana Dávila, destacando que más importante que las alianzas es la unidad interna, la congruencia y la consistencia.

También reconoció a Dávila por su tenacidad, valentía y generosidad con la dirigencia nacional; le reiteró su respaldo y se dijo convencido de que ella será la primera gobernadora emanada de ese instituto político.

Por su parte, Aguilar López expresó que “los tiempos de Tlaxcala han llegado y debemos tener definiciones. Adriana Dávila es quien encabeza las preferencias y en un acto de madurez, sobre todo de compañerismo, es que he declinado a mis aspiraciones y me sumaré a la campaña exitosa de los próximos días”.

En tanto, Escobar Jardínez explicó que privilegió la unidad del PAN en Tlaxcala, al tiempo que manifestó su confianza en que Tlaxcala tendrá a la primera gobernadora panista de su historia.

A las felicitaciones se sumaron los comisionados presentes, quienes desearon éxito a la campaña que emprenderá Dávila Fernández, entre ellos el ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República, Fernando Herrera, y Santiago Creel Miranda.

No hay comentarios

Deja un comentario