PIDE PACO HERNÁNDEZ A OTROS CANDIDATOS QUE DETENGAN SU CAMPAÑA

0
120

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 4 de mayo de 2016.

Aspirantes a encabezar presidencias de comunidad de Tlaxcala y Chiautempan se presentaron esta tarde junto a Francisco Hernández para exponer su malestar con el retraso en la aprobación de los acuerdos que avalen su candidatura.

LEER MÁS: PACO HERNÁNDEZ PROPONE QUE EL INE ATRAIGA LAS ELECCIONES

DSC03041 (800x533)Si bien en la sesión de anoche el Consejo General del ITE aprobó varias candidaturas, aún quedan pendientes más de 200 registros a presidencias de comunidad del partido del sol azteca y del trabajo; según se informó en la rueda de prensa. Paco Hernández comentó que a ello se debe abonar que el acuerdo no ha sido publicado, lo que obliga a continuar postergando el inicio de las actividades de campaña.

LEER MÁS: APRUEBAN CANDIDATURAS A AYUNTAMIENTOS DE PRD-PT y PRD

En este sentido, Hernández conminó a los otros candidatos a que “detengan su trabajo; que si verdaderamente son honestos, que si verdaderamente son congruentes, que si verdaderamente quieren apostar a Tlaxcala; que detengan sus campañas hasta que todos tengamos la misma oportunidad”.

Sandra Nava Santacruz, quien postula por la comunidad de Ixtulco, solicitó que se entreguen las constancias respectivas y que sean respetados sus derechos.

En tanto que el aspirante a la comunidad de Tepehitec, Isaac Isla Pérez, afirmó que se encuentran en una gran desventaja; ya que no han podido salir a las calles a pedir el voto.

Por su parte, José Saldaña Conde, quien busca presidir la comunidad de San Gabriel Cuauhtla,  comentó que el instituto no se apega a la ley, ni es respetuoso de los derechos político-electorales.

No hay comentarios

Deja un comentario