PIDE GONZÁLEZ AGUIRRE CIVILIDAD A SUS CONTRINCANTES

0
48

Por: Karlo Chavarría.

Tlaxcala, Tlax., 19 de mayo de 2016.

 

El candidato a la diputación  por el distrito IV, Mariano González Aguirre por la llamada mega coalición entre los partidos PRI, PVEM, PANAL y PS, confirmó que personas “bien identificadas” están arrancando su propaganda proselitista, por lo que llamó a  la civilidad y cordura de los contrincantes.

IMG_20160519_140405 (800x753)Refirió que estos actos constituyen un claro ejemplo que, sus detractores sienten nerviosismo por el posicionamiento y buena aceptación que tienen todos los abanderados de la mega coalición, entre los pobladores.

Ante esto, González Aguirre llamó a la civilidad y exhortó a todos los candidatos en estas elecciones, para que no se desborden las pasiones y se pueda desarrollar en paz y calma el proceso electoral.

Al tiempo sostuvo que ya se tienen detectadas células de personas provenientes del Distrito Federal, Morelos y Michoacán, asesorados por personajes de Natalia afines a un partido que prefirió reservarse, por  lo que no descartó denunciar ante las instancias correspondientes.

Asimismo, durante la reunión con simpatizantes y estructura de mujeres priistas de Apizaco, donde fe acompañado por el candidato a la gubernatura Marco Antonio Mena Rodríguez, descartó que no existe ninguna “fractura” con el candidato a la alcaldía de esa ciudad, Javier Rivera, y calificó esos actos como una estrategia que están utilizando para confundir al electorado.

“Estamos más amalgamados y unidos que nunca, nunca ha habido fractura ni división…Javier es mi amigo y aliado (…) la intención es generar confusión para distraer y confundir “, y aseguró que los rumores se difunden a través de redes sociales porque sus contrincantes tienen miedo porque va a recuperar la alcaldía.

IMG-20160519-WA0013 (800x600)En otro sentido González Aguirre comentó que en estos últimos días de campaña política, redoblarán esfuerzos para defender la ventaja que tienen actualmente respecto a otros aspirantes por el mismo cargo, y “más tomando en cuenta que el clima (político) empieza a ponerse candente, por la proximidad del cierre de campañas, siempre de manera respetuosa y transparente”, aseguró.

Al respecto el hijo del gobernador que solo a través de la transparencia, el respeto, la honestidad y sinceridad la gente recobrará la confianza en los partidos políticos y remarcó que de los aspirantes a ese cargo de elección popular él, es el único que ha presentado sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses en la iniciativa “3 de 3”.

Y retó a los candidatos del PRD y PAC, Rafael Ortega y Gregorio Cervantes para que cumplan con ese mecanismo de transparencia, para dar certeza a la gente de Apizaco.

Finalmente criticó el que sus contrincantes políticos por no aceptar un debate y confrontar propuestas,  y llamó a los simpatizantes de su proyecto tolerancia, prudencia y paciencia, para no responder a las provocaciones ante la guerra sucia, que prevé incrementará de cara al 5 de junio.

No hay comentarios

Deja un comentario