ORGANIZACIONES CAMPESINAS TOMAN SEDESOL. PIDEN APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS

0
139

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 25 de mayo de 2016.

Organizaciones campesinas tomaron las instalaciones de la delegación de SEDESOL en la entidad, solicitando se amplíe el número de apoyos para proyectos productivos agropecuarios; como parte de una movilización a nivel nacional con el mismo fin.

Eduardo Carvente Morales, representante de la Coordinación Nacional Plan de Ayala, que “gestión de más recursos para nuestros agremiados en proyectos productivos”. Agregó que esta mañana fueron recibidos por la delegada de desarrollo social, Lidia Galván Llamas.

DSCN7632 (800x600)Por su parte, Catalina Flores Hernández, comentó que  la gente se encuentra muy molesta porque se están condicionando programas federales con fines electorales.

El Ing. Efraín Rojas Castillo, representante de UNIMOSS, comentó que aproximadamente son 28 las delegaciones tomadas en todo el país, a las que se suman instalaciones de INAES.

Enfatizaron que pretenden conducirse de forma pacífica y que su petición no tiene fines políticos, únicamente gestionar más recursos para el campo.

Estas acciones se suman a las emprendidas en las sedes nacionales de estas entidades el pasado 10 y 11 de mayo; en las que también participaron la Organización Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (C.I.O.A.C) José Dolores Domínguez, la Organización Democrática Bases Populares, A.C. y la organización Por un Mejor País.

No hay comentarios

Deja un comentario