NUESTRO OBJETIVO SON LAS FAMILIAS TLAXCALTECAS: MARCO ANTONIO MENA

0
33

Por: Mauricio Valdez.

Tlaxcala, Tlax., 9 de abril de 2016.

La plaza de toros “Rodolfo Rodríguez el Pana” se vistió tricolor para recibir al candidato a gobernador, Marco Antonio Mena. La reunión multitudinaria abarrotó la plaza con un lleno total de más de 7000 simpatizantes y desquició el tráfico en la entrada de la ciudad de Apizaco. Éste es el primer evento masivo que realiza el PRI en esta contienda electoral.

Todas las estructuras del PRI se dieron cita en el lugar para brindar su apoyo y demostrar que son la primera fuerza política en el estado. También se presentaron militantes de  los partidos Nueva Alianza, Verde Ecologista y Socialista, que forman parte de la coalición que busca llevar a Mena al poder en las próximas elecciones.

En el evento estuvo presente Manlio Fabio Beltrones, Presidente Nacional del PRI, quien tomó protesta a los candidatos que habrán de representar al tricolor en los próximos comicios. Además de respaldar la campaña de Marco Antonio, a quien le reconoció su liderazgo y por los resultados obtenidos en las elecciones a diputados federales, donde ganaron todos los puestos.

También hizo acto de presencia el Gobernador del Estado Mariano González Zarur, quien con su presencia respaldó la candidatura de Marco Mena, quien busca continuar las aristas del gobierno marianista y consolidarlas con el triunfo en las urnas.

El candidato de la coalición, sostuvo que van a ganar las elecciones porque su lucha es con causa, y su objetivo las familias tlaxcaltecas. Para ellas, busca escribir una nueva historia “una historia de grandeza” para Tlaxcala.

Por eso propone cristalizar un programa de becas “muy ambicioso”, reforzar el apoyo a las madres solteras que son jefas de familia y procurar que las oportunidades sean iguales para hombres como mujeres. También se comprometió con el sector campesino para seguir respaldando su desarrollo y a propiciar el adelanto tecnológico para que en toda la entidad haya señal de internet y, así, esté totalmente comunicado.

No hay comentarios

Deja un comentario