NO TENGO PEDRIGREE POLÍTICO: ADRIANA DÁVILA EN PAPALOTLA

0
25

Por: Mauricio Valdez.

Tlaxcala, Tlax., 8 de abril de 2016.

Adriana Dávila Fernández, se describe a sí misma, como una persona con orígenes humildes, como el de la mayoría de tlaxcaltecas. Oriunda del municipio de Apizaco de la colonia ferrocarrilera, se presenta ante sus simpatizantes de Papalotla como una mujer identificada plenamente con el pueblo porque de él proviene.

“No nací en pañales de seda. Ni tengo pedigree político”, señaló en la reunión que sostuvo con adultos mayores del barrio del potrero en Papalotla. A su vez hizo extensivo el compromiso que realizó ayer de sanear el sector salud para beneficio de la población  de la tercera edad del estado.

Así también escuchó las peticiones de los ciudadanos quienes le señalaron que no importa tanto lo que les prometa, sino que les cumpla, que ya están hartos de políticos que les prometen muchas cosas y que cuando llegan al poder, no cumplen sus compromisos.

A esto respondió que está consciente de la imagen que tiene el político en general para con la gente. Por ello, agregó, sus compromisos de campaña no son el llegar a ofrecer obra pública, que eso en su opinión es irresponsable.

Aseveró, que sus propuestas están en función de lo que es posible realizar: el fortalecimiento de los Centros de Atención Múltiple para los discapacitados, hacer más extenso el apoyo de 65 y más para los adultos mayores, eliminar la corrupción en los funcionarios de gobierno. Son algunas de las maneras de mejorar a Tlaxcala.

También reiteró que es la única candidata que ha presentado su informe tres de tres con lo que demuestra su transparencia como persona y candidata.

No hay comentarios

Deja un comentario