“NO SE HAN REBASADO TOPES DE CAMPAÑA”, ASEGURA MARCO MENA

0
60
Por: Mauricio Valdez.
Tlaxcala, Tlax., 13 de abril de 2016.

“Las campañas electorales no deben trastocar como estrategia a las autoridades electorales, tanto nacional como local”aseveró en entrevista Marco Antonio Mena, a la salida de una reunión que sostuvo con el Sindicato Nacional de trabajadores del Seguro Social Sección XXX Tlaxcala.

Se pronunció en favor de una campaña que tenga su plena atención en la gente y en las propuestas y dijo que si alguien no lo hacia ya dependía de “su cálculo político”. Reiteró su compromiso de generar “cinco mil empleos anuales”, en relación a los señalamientos de la candidata del PRD sobre los topes de campaña.
“Este proceso va a ser el de mayor fiscalización en la historia de las elecciones en México, el INE esta extraordinariamente equipado para cumplir con su deber. Creo que nosotros debemos concentrarnos en los ciudadanos. Dejemos que la autoridad electoral haga su trabajo” dijo Mena Rodríguez y sostuvo que no han rebasado topes de campaña.
Comentó que su declaración tres de tres se dará en próximos días y que en su gobierno se llevara mas allá. “Cada año voy a hacer públicas estas declaraciones y los integrantes de mi gobierno van a tener que hacerlo también o si no tendrán que renunciar. La ciudadanía necesita esa garantía”.
Se dijo preparado para el debate que se realizara en próximos días y que espera sea un espacio donde se pueda intercambiar argumentos y se comparen propuestas, en lugar de sólo exponerlas.

No hay comentarios

Deja un comentario