NO HAY DIVISIÓN EN EL PERREDISMO DE CHIAUTEMPAN: VEGA VÁZQUEZ

0
69

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 8 de mayo de 2016.

El aspirante a la alcaldía de Chiautempan por el PRD, Humberto Vega Vázquez, negó que hubiera división en el partido. “Los que tenemos los votos, estamos aquí”, sentenció. Lo acompañaban Lázaro Netzáhuatl y Federico Vega, quienes también buscaban esa candidatura, para respaldar sus declaraciones.

El candidato afirmó que los acuerdos logrados son firmes y contundentes; además de llevar una importante ventaja respecto a sus adversarios. “El ciudadano de Chiautempan está plenamente consciente, es de los que más vota conscientemente. Y, de alguna manera, sabe que somos la mejor opción”.

En el mismo sentido, Netzáhuatl comentó que han llegado a un acuerdo para trabajar en favor del municipio. “El bloque que yo represento en Chiautempan, que es uno de los bloques más fuertes del perredismo, está fuerte, está contundente. El respaldo es total a nuestro amigo Humberto Vega Vázquez”.

DSC03251 (800x533)Con relación a sus propuestas, el abanderado chiautempense aseguró que ya tienen un plan de desarrollo municipal y que están elaborando planes de desarrollo comunitario; con la finalidad de atender las necesidades específicos de cada comunidad, de acuerdo a un diagnóstico.

Respecto al tema de seguridad, hizo énfasis en la necesidad de profesionalizar y dignificar a la policía con seguro médico, acceso a vivienda y un salario digno; además de involucrar a la ciudadanía en la vigilancia, en la prevención del delito y en la seguridad escolar.

También propuso crear centros de desarrollo económico que sean espacios para los emprendedores y los egresados de las universidades.

No hay comentarios

Deja un comentario