MINIMIZA ALGREDO JARAMILLO ENCUESTAS. DAN VENTAJA A QUIEN LAS PAGA: DICE

0
38

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 23 de mayo de 2016.

A dos semanas de las votaciones del 5 de junio no hay nada para nadie. Sabemos que las encuestas publicadas hasta el momento no son serias, sino predicciones de quienes las pagan, porque andan desesperados y por eso buscan sorprender a la ciudadanía, apuntó Edilberto Algredo Jaramillo, candidato a gobernador de Tlaxcala por Movimiento Ciudadano.

“Nuestro proyecto aplica los principios de austeridad juarista y republicana, y por eso no hemos ordenado ninguna encuesta, porque confiamos en el criterio de la gente y nuestros promotores y activistas han encontrado la aceptación de la ciudadanía a la propuesta que encabezo”, expresó en entrevista.

Edilberto Algredo recordó que siempre ha salido victorioso en los procesos electorales que ha enfrentado, y como ejemplo de ello refirió que para la diputación federal en 2012, “se nos daba una desventaja de 10 puntos porcentuales, pero vencimos con más de 10 puntos por arriba de nuestro más cercano competidor, se alcanzó una votación histórica de más de 56 mil 500 sufragios gracias a la confianza de la gente”.

“Estimados ciudadanos, los convoco a acudir a las urnas el próximo 5 de junio para que juntos cambiemos la forma de gobernar el estado con un proyecto social, incluyente y con programas para impulsar el desarrollo de Tlaxcala”.

Edilberto Algredo fue entrevistado al término de una serie de reuniones que encabezó en los municipios de Santa Apolonia Teacalco, Texoloc y Panotla, donde recibió el respaldo de cientos de pobladores.

El candidato también realizó caminata en Contla de Juan Cuamatzi y reuniones en las comunidades de Acuitlapilco y Atempan, municipio de Tlaxcala, en las que presentó a la ciudadanía su propuesta de trabajo, a través del cual se busca cambiar la forma de gobernar el estado.

No hay comentarios

Deja un comentario