MILITANTES Y CANDIDATOS DE PES RESPALDAN PROYECTO DE LORENA CUÉLLAR

0
97

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 18 de mayo de 2016.

Sinuhé Hernández, presidente en el I distrito electoral federal del Partido Encuentro Social, anunció esta mañana la adhesión de él, candidatos y militantes de ese instituto político, “al proyecto político de la senadora y candidata por el Partido de la Revolución Democrática, Lorena Cuéllar Cisneros”.

Comentó que esta decisión se tomó “en virtud de que el estado de Tlaxcala se encuentra estancado y en una profunda crisis que afecta a todos los sectores”. “Vemos a lo largo de los municipios de nuestro estado una profunda crisis económica, servicios de salud en mal estado, faltan servicios educativos, falta de inversión, falta de creación de empleo. Son parte del desastre en que se encuentra nuestro estado”, puntualizó.

Por su parte, la candidata del PES al ayuntamiento de Huamantla, Gema Torres Ruanova, sostuvo “quiero un cambio para Huamantla, quiero un cambio para Tlaxcala y yo sé que ella va a hacerlo”. Le pidió que una vez llegada a la gubernatura “no se olvide de Huamantla”.

Miguel Ángel Ortiz habló de las carencias en los servicios. “Yo creo que usted, a los que tenemos una discapacidad, va a tomarnos mucho en cuenta. Porque nosotros podemos hacer muchas cosas y esto no es un impedimento para que salgamos adelante. Por eso estamos en este proyecto, ciudadana, porque usted va a ver por todos nosotros”.

Finalmente, la candidata aseveró que conjuntarán las ideas y valores de quienes se han ido sumando a su proyecto y dijo “a nuestros amigos de MORENA, del PAC, del PRI, del PAN, del Verde, de todos los partidos y a todos nuestros ciudadanos,  les pido que reflexionen en consciencia qué es lo que más conviene al estado. Que vean con claridad que aquí estamos sumando las mejores ideas para hacerlas realidad”.

Abordó el tema de la guerra sucia en su contra, acusando al candidato del PRI de aseverar que ella va a sumarse a su campaña; además de la compra de periódicos el pasado lunes, cuando El Sol de Tlaxcala publicó en primera plana la nota “A Pesar de Ataques Lorena gana Debate”.

No obstante aseveró que “cada día eso nos fortalece, nos hace más y más fuertes” y se dijo contenta por ello. También denunció la intimidación que han sufrido las personas que han decidido adherirse a su proyecto.

No hay comentarios

Deja un comentario