MÉXICO NUEVO APOYARÁ A LORENA CUÉLLAR

0
34

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 8 de mayo de 2016.

El grupo priísta México Nuevo informó esta mañana que se sumarán a la campaña de Lorena Cuéllar por el gobierno de Tlaxcala.

DSC03226 (800x533)Erick Flores Vásquez, presidente de la asociación en Tlaxcala, dijo que esta decisión se tomó por considerarlo el proyecto más viable. Reconoció a la candidata del PRD por “la capacidad y compromiso de una mujer que cumple con su palabra, que sabe llegar a acuerdos; pero, sobre todo, que conoce las necesidades de los tlaxcaltecas”.

Aseveró que México Nuevo fue una creada con la finalidad de buscar “bienestar social. Que la sociedad esté representada en todos los órganos de gobierno por políticos dignos, honestos, capacitados, en condición de llevarnos a Tlaxcala hacia la grandeza”.

DSC03232 (800x533)Gabriel Becerril Ramírez, secretario de la asociación, informó que tras un análisis, determinaron que “no podemos vivir haciendo caso omiso de la situación que vive nuestro estado. Nuestra institución política ha sido tomada por unos pocos para su beneficio personal”.

Continúo “nuestro gobernante ha olvidado al pueblo que lo eligió. Tlaxcala necesita de alguien que haya demostrado que su prioridad son las familias tlaxcaltecas”. Invitó a la sociedad a no votar por la continuidad, a razonar su voto y a sumarse a “un proyecto que trascienda”.

DSC03241 (800x533)La candidata se dijo emocionada porque su proyecto reúna a muchos colores y también afirmó que es conocedora de los problemas del estado. “De todos los colores hoy nos hemos unido para sacar adelante a nuestro estado”.

No hay comentarios

Deja un comentario