METE LA MANO EL GOBIERNO EN EL PROCESO ELECTORAL: HERNÁNDEZ MORALES

0
60

Por: Karlo Chavarría.

Tlaxcala, Tlax., 16 de mayo de 2016.

El recién nombrado candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social, Marco Antonio Hernández Morales descartó que participar en uno de los dos debates organizados por el ITE, no lo coloca en desventaja porque el PES tiene su propia estructura.

Por el contrario, aseguró que es un excelente foro para difundir sus propuestas y más personas puedan escuchar el gobierno que propone con una perspectiva ciudadana.

Aseguró que la fuerza del partido es importante porque se rigen por iniciativas y propuestas ciudadanas lo que les sirve para convencer al electorado.

Por otra parte, consideró que el gobierno “está metiendo las manos en el proceso electoral para no permitir a los aspirantes fuertes llegar a culminar sus metas”.

Omitiendo hablar sobre su antecesor como candidato, Hernández Morales dijo ”a nosotros se ve la coacción que tuvieron con nuestro ex candidato, no quiero hablar de eso porque no tengo toda la información pero es lamentable que la autoridad en turno quiera influir en los resultados de las elecciones de este 5 de junio”.

Finalmente aseguró confiar en el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) para el desarrollo de las votaciones.

No hay comentarios

Deja un comentario