MENA ESTÁ CONSOLIDADO EN EL TERCER LUGAR: JESÚS ORTEGA

0
35

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 9 de mayo de 2016.

Tras mostrar una serie de encuestas que han sido publicadas en diarios locales y uno nacional, Jesús Ortega comentó que “Marco Antonio Mena está consolidado en un tercer lugar”, por lo que exhortó a los priístas a razonar su voto y apoyar a Lorena Cuéllar.

Las encuestas mostradas fueron una de Síntesis que da a la candidata del PRD una ventaja de 4 puntos sobre la abanderada del PAN Y 7 puntos sobre el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PS; otra de El Financiero que la coloca también 4 puntos adelante Dávila, y una tercera de El Sol de Tlaxcala que muestra a Cuéllar con dos puntos arriba.

DSC03578 (800x533)“No nos vamos a confiar, no vamos a cometer el error de la arrogancia; sino, por el contrario, aún con la incertidumbre de que vamos bien y que vamos en  primer lugar, vamos a multiplicar el esfuerzo, el trabajo, para hacer la diferencia más grande a favor de nuestra candidata”, puntualizó.

Calificó de una locura, una barbaridad y una insolencia a lo que dijera Marco Mena ayer en una reunión, respecto a que Lorena Cuéllar declinaría en su favor. Por lo que, dirigiéndose a los priístas, advirtió “que tengan cuidado, que si es capaz de correr este tipo de rumores; también podría ser capaz de llamar a los militantes del PRI  a que voten en contra de él mismo y a que voten en favor de la candidata panista”.

“Yo pienso que los priístas no deberían permitir que un tipo extraño a su partido como es Mena, porque es un tipo extraño, es un impuesto por el gobernador; sea capaz de entregar al PRI  al panismo. En todo caso, nosotros les decimos a los priístas que no desperdicien su voto, que si están consolidados en el tercer lugar, entonces lo utilicen bien y que voten por la candidata del PRD”, finalizó

DSC03585 (800x533)Por su parte el diputado federal Luis Maldonado Venegas consideró que la candidata a la gubernatura tiene el potencial para ganar; en consecuencia, lo dicho por el candidato del PRI no es más que un “discurso de desesperación” y “una franca simulación”.

Agregó que las encuestas son claras y que su candidata va en franco ascenso, por lo que es susceptible de ser atacada a través de una guerra sucia.

No hay comentarios

Deja un comentario