MEJORAR SERVICIOS DE SALUD, PIDEN A EDILBERTO ALGREDO JARAMILLO

0
29

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 2 de mayo de 2016.

 

Mejorar los servicios de salud, vías de comunicación y que los políticos cumplan con los compromisos que hacen a la población cuando están en campaña, son algunos de los planteamientos que le expresaron al candidato a gobernador de Tlaxcala por Movimiento Ciudadano, Edilberto Algredo Jaramillo, en diversas reuniones que sostuvo en los municipios de Españita, Sanctórum y Tlaxco.

DSCN4361 (800x600)Ante decenas de ciudadanos de esos tres municipios, el aspirante a la titularidad del Poder Ejecutivo local expuso el proyecto de gobierno que ha diseñado y que contempla acciones concretas y viables para atender y dar solución a las principales necesidades que enfrenta la población tlaxcalteca.

En Españita, la gente expresó su malestar por la falta de sensibilidad de sus autoridades, pues no cumplen con lo que prometen cuando andan en campaña y eso ha generado la desconfianza hacia los políticos de siembre, de ahí que subrayaron la necesidad de Tlaxcala cuente con una nueva forma de hacer gobierno y política.

DSCN4511 (800x600)Posteriormente, en Sanctórum, donde además de recorrer calles para presentar su propuesta de trabajo, Edilberto Algredo sostuvo diversas reuniones domiciliarias, los pobladores cuestionaron que existan vías de comunicación inconclusas por el desinterés de sus autoridades, por lo que solicitaron al candidato que una vez que sea gobierno atienda este tipo de problemáticas.

Mientras que en San Andrés Buenavista, municipio de Tlaxco, la gente le pidió al candidato que se mejoren los servicios de salud en la comunidad con la adquisición de una ambulancia, así como la construcción de espacios deportivos, pues ya cuentan con el terreno para ello.

En respuesta, Edilberto Algredo subrayó la necesidad de que en Tlaxcala se dé una nueva forma de gobernar, con servidores públicos que atiendan a la población, de ahí que se puso a consideración de la gente y le brinde su confianza en las votaciones del próximo 5 de junio.

Refirió que uno de los mecanismos que aplicará para cumplir con los objetivos y compromisos de campaña es la aplicación transparente y eficiente de los recursos públicos. “Vamos a erradicar la corrupción que existe en los diversos niveles de gobierno para la asignación de obras”, aseveró.

No hay comentarios

Deja un comentario